Mónica Farro tiene una gran trayectoria frente a las cámaras. Pero a pesar de que ha destacado como actriz y vedette, hoy también la rompe en las redes.

//Mirá también: Antes de ser famosa: la transformación de Mónica Farro a través de los años

Mónica Farro disfrazada

En su Instagram, donde suma casi un millón de seguidores, postea imágenes de su vida cotidiana, videos de sus entrenamientos y muchas fotos con poca ropa.

Tal es el caso de su última publicación, donde se ve a la modelo de espaldas frente al espejo en ropa interior roja.

Mónica FarroFoto: Instagram @/moni.farro

Con la espalda en primer plano, lució un conjunto de encaje formado por una colaless y un corpiño. Además, se la vio con su clásico corte de pelo rubio y sus tatuajes en la espalda y estómago.

De frente y de espaldas. Dos personas diferentes jaja. Buen jueves para todos, disfruten que la vida es hermosa”, escribió en el pie de foto, y se llenó de elogios.

Mónica FarroInstagram | Instagram

Fin del amor

Mónica confirmó que se separó de su marido Leandro Herrera a dos años de casarse y tras seis años juntos. “Estoy separada hace más de un mes, con el divorcio en proceso”, contó en sus redes.

Además, la vedette eliminó todas las fotos que tenía junto al personal trainer y lo dejó de seguir. En Intrusos, Rodrigo Lussich leyó un mensaje que le envió Farro que leía: “El divorcio ya está firmado, pero Leandro todavía tiene las cosas acá. Estuvimos seis años juntos”.

Mónica Farro y Leandro Herrera (Foto: Instagram/ moni.farro)

//Mirá también: Mónica Farro confirmó que se fue de vacaciones con un hombre que no era su esposo

Unas horas más tarde de haber confirmado la ruptura, Mónica publicó una frase en su historia: “Dejá fluir. No te aferres a nada ni a nadie. Todo tiene su momento en nuestras vidas y también tiene un por qué”.