Mónica Farro sigue siendo una de las vedettes más hermosas e importantes del espectáculo nacional, con sus 47 años demuestra a diario que no importa la edad para mantener un envidiable físico.
En su perfil de Instagram, tiene un millón de seguidores con los que comparte su rutina de entrenamiento, consejos de alimentación y los arriesgados looks que usa, siguiendo su estilo personal.
Mónica siempre se destacó por su sensualidad y belleza, además de ser una de las modelos ‘fit’, pendiente de su cuerpo, busca llevar una vida saludable para poder estar bien de salud y en mejor estado físico para el teatro.
La foto en ropa interior de Mónica
No duda en aparecer con fotos en poca ropa y poses provocativas que dejan muy poco a la imaginación de sus fanáticos. Por medio de sus historias, posó frente al espejo con un conjunto de lencería de encaje gris.
La ropa interior es diminuta con un corpiño con aros y un tanga, tiro bajo, súper cavada, promocionó su perfil en “Divas Play”, la página de contenido para adultos. La foto permite ver de cerca sus curvas y abdominales.
Qué cirugías estéticas tiene Mónica Farro
La vedette uruguaya contó en varias oportunidades que se sometió a dos intervenciones quirúrgicas: una es el aumento de busto y otra es el relleno de glúteos. Su tonificada figura es fruto de la disciplina en el entretenimiento y buena alimentación.