Mónica Farro es una de las vedettes más importantes de nuestro país. La uruguaya, que está hace varios años en Argentina, sigue tan vigente como en aquellas épocas y subió a redes sociales una foto muy reveladora en lencería y tacos.
Desde hace tiempo que Mónica Farro es considerada una de las mujeres más atractivas de los medios. Aunque tenga 47 años el tiempo no pasa para ella ya que se la ve espléndida y con un cuerpo que muchas envidiarían.
Haciéndole honor al Día del Trabajador, Mónica Farro quiso subir una foto para levantar la temperatura en su Instagram. La vedette y modelo tiene un millón de seguidores fieles que la acompañan desde siempre. Ahí se dejó ver en lencería y tacos, una combinación que no falla nunca a la hora de generar un contenido algo más sensual para las redes sociales.
Con una pose en cuclillas y mirando a cámara, Mónica Farro encendió las redes sociales con un conjunto negro y blanco de lencería. Además, lo acompañó con unos tacos muy altos color negro que la hacen ver todavía más sexy. Con el pelo suelto y un maquillaje potente, la vedette sabe cómo generar atención en sus seguidores.
Mónica Farro está más sexy que nunca
La vedette crea contenido para el sitio Divas Play, donde el método a usar es una suscripción a cambio de material de la modelo que quieras. Así volvió a sacar su costado más sensual y se la ve mejor que nunca tanto con su cuerpo como con la actitud.
Mónica Farro recibe decenas de comentarios de personas halagando su cuerpo y también lo trabajadora que es. “Incomparable”, “hecha en Uruguay, todo dicho”, “divina, una diosa”, “sos la lujuria personificada”, son algunos de los mensajes que le dejan a la vedette en su Instagram.