Sin dudas, Michelle Salas es una de las influencers más reconocidas en Latinoamérica. A diario, la modelo conquista a sus seguidores de todas partes del mundo y a través de sus cuentas oficiales, disfruta de compartir diversos consejos de belleza como así también su gran pasión por la cocina.

Instagram/michellesalasb

//Mirá también: Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, mostró su look para ir a la playa en bikini

En esta oportunidad, Michelle publicó en su cuenta una foto en la que se la ve luciendo un top y un minishort de color naranja estilo batik que dejan ver su esbelta figura. Para acompañar el look, la modelo lleva lentes de sol y el pelo atado.

Michelle SalasInstagram

Hace algunas semanas, Michelle Salas realizó un comunicado a través de sus redes mostrando su descontento con el capítulo final de segunda temporada de la serie de Luis Miguel (Netflix). En el mismo, se puede apreciar a la modelo en una situación comprometedora con el mejor amigo de su padre.

Desde el punto de vista de Michelle, su imagen se vio afectada en los últimos capítulos de la serie porque la producción decidió plasmar en la pantalla una escena sexual entre la actriz Macarena Achaga y el actor Fernando Cuellar.

Michelle SalasCaptura web

“Innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, comentó la modelo.

//Mirá también: Michelle Salas realizó una producción de fotos de lujo y la alabaron

En varias ocasiones, Michelle confesó que su relación con Luis Miguel es prácticamente nula. Asimismo, también afirmó que ella quiere ser reconocida por sus propios trabajos y no por ser la hija de él o su madre.