Michelle Salas, la hija del cantante Luis Miguel es infuencer, modelo, diseñadora y adora compartir con sus seguidores momentos especiales de su vida y su trabajo.

//Mirá también: Michelle Salas celebró su cumpleaños con bikini blanca y mucho estilo

Michelle SalasInstagram | Instagram

Hace unos días celebró su cumpleaños a todo lujo y publicó las imágenes de la fiesta con amigos y el día en familia.

La joven es hija de Stephanie Salas, que también es cantante y actriz, nieta de la primera actriz Sylvia Pasquel y del músico Micky Salas, bisnieta de la legendaria actriz Silvia Pinal y sobrina de la cantante Alejandra Guzmán.

Michelle SalasInstagram

Lo que convierte a la hija del astro en la descendiente de una de las más famosas del espectáculo en México.

Pero no se conforma y trabajó muy duro para aprovechar en su beneficio cada oportunidad que tuvo. Así que se capacitó en diseño de modas, influencer, modelo de firmas importantes y dueña de una línea de ropa deportiva.

//Mirá también: Uno de los protagonistas de “Luis Miguel, la serie” tuvo coronavirus y sufre una trombosis pulmonar

Michelle estudió Diseño en “Parsons”, una de las escuelas más prestigiosas del mundo en Nueva York y, ya egresada, hizo sus pasantías en la casa Carolina Herrera.

Sumado a esto su buen gusto y belleza se convirtió en poco tiempo en imagen de Dolce & Gabbana y Michael Kors.

Michelle Salas(Instagram/Michellesalasb)

Y como influencer suele compartir en su cuenta de Instagram, que cuenta con 1.7 millones de seguidores, las campañas que realiza con Dior, Carolina Herrera, Tous y Levi’s, y de Alo Yoga, su línea de ropa deportiva.

Y todo esto se relaciona con los viajes que realiza por todo el mundo, llevando su estilo a cada marca. Se la puede ver por Nueva York, Madrid o París trabajando y disfutando.

Michelle SalasInstagram | Instagram

Ahora, Michelle compartió en su cuenta unas fotografías de las últimas colecciones de Dior. Se la ve en un plano corto mostrando las joyas en todos sus detalles, en varias poses.

Michelle SalasInstagram | Instagram

La modelo solo escribió: “Buenos días” y su cuenta estalló de comentarios, sumando más de 32.5 “likes en poco tiempo.

Michelle SalasInstagram | Instagram

“Hermosa”, “Muy elegante” o “Belleza exótica” fueron algunos de los mensajes que le dejaron y también “¡Amo. El Oro, la gargantilla Dior está increíble!” refiriéndose a las alhajas que luce.

Su opinión de la serie sobre Luis Miguel

Después de haber visto algunos capítulos de la serie, Michelle expresó: “He visto algunos capítulos y, claro, cuando ves tu vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados”.

“Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, detalló Michelle.

Y amplió: “Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia”.