Mica Viciconte no deja de impactar y llevarse todas las miradas en las redes. A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 2 millones de seguidores, postea contenido a diario y sus fans reaccionan rápidamente.

//Mirá también: Mica Viciconte posó de espaldas y arrodillada con un conjunto de lencería y tacos

En esta ocasión, la modelo se animó a una jugada producción de fotos. Con solo un collar y sin ropa, posó ante una ventana y quedó al borde de la censura de Instagram. La publicación ya acumula más de 65 mil likes y cientos de comentarios. La rubia, por su parte, se limitó a poner un emoji en el epígrafe de la foto.

Mica Viciconte(Instagram)

Mica es una de las modelos con mayor presencia en las redes sociales. La rubia suele subir imágenes suyas en las que se puede observar sus producciones como modelo, como así también distintas postales familiares con Fabián Cubero

//Mirá también: Mica Viciconte celebró “un hermoso día” posando con una original bikini con encaje

Mica Viciconte@micaviciconte | Instagram

La semejanza con su hermana

En las últimas semanas, Viciconte subió una foto a su perfil y sorprendió a todos. Es que posó abrazada y sonriente junto a una mujer. Esa misma era su hermana Lara, quien vive en Mar del Plata. Lo llamativo es que se parecían y mucho.

Hermanas. ¿Nos parecemos? ¿Qué opinan?”, escribió Mica. Acto seguido, todos sus seguidores le respondieron a la publicación. Muchos coincidían y consideraban que las hermanas eran idénticas.

Mica Viciconte y su hermana LaraInstagram | Instagram