Luego de la acusación de infidelidad por parte de Wanda Nara, anunciando la separación de su pareja, Mauro Icardi, muchos seguidores y reconocidas figuras expresaron sus opiniones en las redes sociales. Una de ellas fue Micaela Tinelli, quien apoyó a la empresaria luego de que esta publicara un explosivo mensaje en las historias de Instagram.

//Mirá también: Wanda Nara es más popular: la increíble cantidad de seguidores que ganó en Instagram tras su separación

“¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, escribió Wanda, que si bien no especificó a quién iba dirigido el mensaje, los usuarios hicieron carpetazo en Instagram y apuntaron a la hipótesis de que la China Suárez sería la tercera en discordia.

Mica Tinelli replicó el mensaje de Wanda Nara

Reposteando en sus historias, Mica Tinelli escribió: “De tu lado siempre. Tenés todo mi apoyo”.

La autora del primer mensaje público de apoyo a Nara fue Micaela Tinelli, pareja actual de Lisandro López, futbolista de Boca y uno de los grandes amigos que Mauro tiene en la Argentina.

Los futbolistas se conocieron en el Inter, donde fueron compañeros, y desde entonces mantienen un vínculo que se afianzó con el paso de los años. De hecho, a finales de 2019, Lisandro viajó a París con Micaela, de vacaciones, y se alojaron en la casa de la familia Icardi, con la que compartieron el verano.

Lisandro López y Mauro Icardi

//Mirá también: China Suárez habría tenido un affaire con Nicolás Furtado, en medio del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara

Sin embargo, ahora que se ha desatado la tormenta, la mayor de las hijas de Tinelli sentó postura a favor de la esposa del amigo de su pareja.

Qué une a Mica Tinelli con la China Suárez

A pesar de que Mica Tinelli no tiene una relación directa con la China Suárez, a muchos usuarios les resultó llamativo que expresara su apoyo de forma tan inmediata. Lo cierto es que están relacionadas a través de Candelaria Tinelli, su hermana, y una cadena de romances del pasado.

Cande estuvo de novia en 2014 con Nacho Viale. Sin embargo, a los cuatro meses pusieron punto final a su relación, aunque no se conocieron los motivos.

Varios años antes, en 2010, la China había estado en pareja también con Viale. En ese entonces ella tenía 18 años y estuvieron juntos hasta 2012, cuando ella comenzó a salir con Nicolás Cabré.

En las redes sociales, muchos especularon que Mica Tinelli le guarda rencor a la China por alguna situación ocurrida mientras su hermana estaba de novia con el productor y nieto de Mirtha Legrand.