Wanda Nara es una de las argentinas más populares en las redes sociales. La mediática tiene millones de fans, principalmente de su país y de Italia, donde residió durante varios años y se volvió toda una figura del espectáculo.

//Mirá también: En medio del escándalo, Wanda Nara posó relajada desde Milán: mate en mano y conjunto deportivo

La escandalosa pelea entre la rubia y su esposo, Mauro Icardi, llegó a los medios de todo el mundo. A diferencia de otras noticias, en este caso todas las novedades y noticias surgieron a través de Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Instagram)

Desde su primer mensaje, en el que dijo “otra familia te cargaste, zorra”, todas las señales pasaron por las redes: Wanda dejó de seguir a la China Suárez -señalada como la tercera en discordia-, borró sus fotos con Icardo, comenzó a seguir a Benjamín Vicuña. Mientras tanto, Mauro Icardi publicó imágenes con ella, aunque no tuvo respuesta.

Estos motivos explican por qué Nara ganó una inmensa cantidad de followers en su cuenta oficial de Instagram.

Desde el sábado, cuando comenzó el conflicto, hasta este jueves, Wanda sumó ¡1.230.000 nuevos seguidores!

Más allá de su trayectoria, se volvió aún más popular de lo que ya era y tiene ahora 9.4 millones de fans.

//Mirá también: El guiño de Wanda Nara a Benjamín Vicuña en medio del escándalo

Cuántos seguidores ganó en Instagram Mauro Icardi

Por su parte, Mauro Icardi sumó cerca de 700 mil nuevos seguidores, una suma muy por encima del estándar, ya que solía tener un promedio de mil nuevos por día. Con este aumento, tiene 7.4 millones en total.

Cuántos seguidores ganó en Instagram la China Suárez

También la China Suárez, que quedó como una de las protagonistas de la polémica, sumó muchos más seguidores de lo normal, aunque no tanto como Wanda: cosechó 460 mil nuevos follows y quedó finalmente con 5.5 millones.

El día que más ganó fue este miércoles, cuando rompió el silencio e hizo su descargo.