Mia Khalifa sabe cómo mantener a sus seguidores de las redes sociales atentos a cada uno de sus movimientos. Es que la ex actriz de cine para adultos es experta en generar contenido para TikTok, donde suma 24 millones de fans que miran los retos y los bailes que performa la joven.
//Mirá también: Mia Khalifa bailó con un pijama blanco de seda y encaje al ritmo de Bad Bunny
Khalifa también cautiva en Instagram, donde comparte sus mejores looks, ya sean producciones para marcas de lujo, en bikini o en ropa interior.
Además, la joven estadounidense-libanesa está presente en OnlyFans, la plataforma que se volvió furor entre los influencers desde fines del año pasado. Esta red social funciona mediante una suscripción: los generadores de contenido publican sus fotos o videos, generalmente de tipo erótico, y quien quiera acceder a esas imágenes tiene que abonar una cuota mensual.
Mia Khalifa suele subir a Instagram adelantos de lo que después publicará en Only Fans, para atraer allí a sus seguidores.
Sin embargo, esta vez sorprendió con un contenido diferente al que acostumbra. La joven de 28 años, que muestra siempre en sus stories momentos de su vida cotidiana o producciones de fotos, ahora optó por compartir los posteos de otras usuarias de Instagram.
Al parecer, las imágenes que las mujeres que publicó no pertenecen a su grupo de amigas ni tampoco a conocidas, sino que seleccionó al azar fotos y videos que le resultaron interesantes y los “reposteó” para que más gente pueda verlo.
En una de las publicaciones, Mia sorprendió con un comentario revelador: “Me encantan los destellos de sol y las chicas calientes”.
Khalifa agregó este breve texto encima de la foto de una joven que posa al sol con un vestido de colores. Pero, ¿quién es la chica de la publicación? De todas las imágenes que posteó, esta sí pertenece a una amiga: Christine Quinn, con quien ha coincidido en varias fiestas.
//Mirá también: Mia Khalifa al borde de la censura: tapada por cadenas y sin ropa interior
En Instagram, Christine se define en como “madre” y “estrella de Selling Sunset”, un reality disponible en Netflix que tiene tres temporadas. Actuó en diversas películas y también es modelo, llegando a ser tapa de la revista Vogue. En Instagram tiene 1.7 millones de seguidores y seguro ganará nuevos adeptos luego del posteo de Mia.