Uno de los datos de color que no se le escapó al público desde que comenzó “La Voz Argentina”, el reality de canto éxito que lidera las noches desde la pantalla de Telefé, fue el hecho de que los coaches hayan estado durante toda la primera etapa con la misma ropa.

//Mirá también: Lali Espósito conquistó las redes con un look para el infarto

Lali EspósitoInstagram

La remera y saco negros de Montaner; el saco largo y short blancos de Soledad, la campera con flecos de Ricky y la animal print de Mau; y el conjunto negro rocker y llenos de tachas de Lali, estuvieron en la mira de los fans del programa que nunca entendieron por qué no había cambio de vestuario.

Los propios jurados bromearon con ese tema, asegurando que esperaban el cambio de etapa del concurso para poder lucir otros atuendos. Incluso Lali, con el humor que la caracteriza, aseguró que ya ‘no olían bien’.

Lali EspósitoInstagram

Lo cierto es que este miércoles, luego de una larga ronda de “audiciones a ciegas”, comenzaron las “batallas”, y los afamados artistas estrenaron vestuario. Sin embargo, no fue el mismo que Lali “spoileó” en sus redes.

La blonda actriz compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que se la ve luciendo un conjunto ajustado compuesto por un pantalón tipo oxford y un top sin mangas de un brillante verde metalizado.

Lali EspósitoInstagram

//Mirá también: Envuelta en toalla y al natural: la divertida foto de Lali

Aunque no sabemos en qué edición se la verá con dicho look, sin dudas se llevará todos los elogios. Ya en las redes acumuló más de 600 mil likes y cientos de comentarios halagadores.