A nadie le cabe ninguna duda: Lali Espósito es una de las figuras más carismáticas y con mayor sentido del humor de nuestro país. Haga lo que haga, y vaya donde vaya, la rubia deslumbra y divierte.

//Mirá también: Lali Espósito disfrutó de la playa sin corpiño y sus fans enloquecieron

Lali Espósito Foto: Instagram @/lalioficial

La actriz y cantante tuvo la fortuna de enfrentar la pandemia de otra manera. Aunque ese marco propició la separación de su último novio, Santiago Mocorrea, el escenario laboral se abrió para ella con grandes proyectos.

Por un lado, fue parte de la serie española “Sky Rojo” que, pese a las críticas, resultó de las más vistas de la plataforma Netflix. Todo un desafío para Lali, que interpretó a una prostituta atrapada en un cabaret manejado por un cruel proxeneta. En días más, el 23 de julio, la segunda temporada, que muchos están esperando, estará disponible.

Las vacaciones de Lali en Ibiza.Instagram

Ese trabajo la tuvo un buen tiempo en España, donde cosechó nuevos y grandes amigos. Hace poco, el fotógrafo uruguayo Santi Alvira, quien reside en Madrid, publicó unas fotos de las vacaciones que disfrutó en conjunto el staff de “Sky Rojo”, específicamente, un paseo en barco en Formentera. Entre las imágenes, aparece una de Lali, como recién salida del mar, sin ropa y envuelta en una toalla. A cara lavada y con comida colgando de su boca, la actriz puso su mejor cara de sorpresa ante el flashazo.

Lali EspósitoInstagram

//Mirá también: Lali Espósito se llevó todas las miradas con un exótico vestido de tiritas y a pleno “underboob”

Por estos días, la cantante también se luce como coach de “La Voz Argentina”, haciendo su debut en los sillones giratorios con gran éxito y aceptación del público. Acompañada por Ricardo Montanter,o Soledad, y Mau y Ricky, Lali parece haber conectado rápidamente con la dinámica del programa.