No hay corazón que no haya sido conquistado por Lali Espósito, y si lo hay, será difícil de encontrar. La actriz se lleva la atención de sus fanáticos y fanáticas, tanto por sus actuaciones como con su rol en La Voz Argentina, donde se desempeña como jurado. Tanto en Argentina como en el exterior, Lali es tendencia.

//Mirá también: Desde la pileta y en topless, Lali Espósito posó al borde de la censura

Es por eso que con cada actualización en sus redes, la ahora rubia recibe al instante una catarata de likes y comentarios, en especial cuando su look da que hablar. Y esta vez no fue la excepción. Con un vestido exótico a puras tiras y con un ”underboob” pronunciado, la artista se llevó todas las miradas.

Lali Espósito se llevó todas las miradas con un exótico vestido de tiritas y a pleno "underboob"(Instagram)

Lali Espósito sin duda es una de las argentinas más conocidas a nivel mundial. Es que no solo la rompe en el mundo musical, sino que ha ganado fama a través de Netflix con su serie Sky Rojo, de la que falta casi nada para su segunda temporada.

//Mirá también: Lali Espósito beboteó con un minivestido de alto voltaje

Lali Espósito se llevó todas las miradas con un exótico vestido de tiritas y a pleno "underboob"(Instagram)

Lali Espósito conquista las redes

Cada publicación de la actriz suele lograr cientos de “me gusta” y comentarios elogiando su actitud, belleza y talento.

No es sorpresa que Lali sea una de las artistas argentinas mayor cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram. Espósito suele responder comentarios de sus fans y realizar diferentes retos en tendencia en sus historias.

En ellas, la también suele compartir avances de sus producciones o trabajos, además de pequeños vistazos a su vida cotidiana.

Lali posó con una enteriza negra desde la playaFoto: Instagram @/lalioficial