Lali Espósito está viviendo un increíble momento de su carrera. Además de su éxito como cantante, ahora es una de las figuras de “La Voz Argentina” (Telefé) y también una de las protagonistas de “Sky Rojo”, la serie de Netflix que es furor.

//Mirá también: Lali Espósito se llevó todas las miradas con un exótico vestido de tiritas y a pleno “underboob”

La cantante y actriz se tomó unos días de vacaciones junto a sus amigos en las playas europeas y mostró los momentos más divertidos y alocados que vivieron.

Las vacaciones de Lali Espósito en Ibiza. (Instagram)Instagram

Desde allí, compartió muchas fotos en su cuenta de Instagram, posando con looks veraniegos, bikinis y mallas enterizas de última moda e incluso disfrutando del sol en topless.

Ahora, Lali se mostró en sus redes muy emocionada con el estreno de la segunda temporada de “Sky Rojo” este viernes 23 de julio.

“La primera temporada es increíble, pero la dos... Es mi temporada favorita. Pasan cosas increíbles, todos los personajes se desarrollan y crecen hacia lugares tremendos. Todo lo que sucede con estas mujeres empoderadas que van hacia ellos y se transforman en cazadoras. Estoy más emocionada que la...”, dijo en un video.

En las imágenes se la ve lookeada con un minivestido rojo con brillos y los labios del mismo tono. Un outfit “total red” que encantó a sus seguidores.

//Mirá también: Desde la pileta y en topless, Lali Espósito posó al borde de la censura

Lali Espósito(/@lali | Instagram