Tras su romance con Machine Gun Kelly y reaparecer en diferentes alfombras rojas con sus extravagantes looks, Megan Fox ha pisado fuerte en el mundo de la moda con sus outfits.
Es que diversas marcas han buscado a la actriz para que sea la encargada de modelar sus prendas en sesiones de fotos, especialmente tras la producción que Fox realizó junto a Kourtney Kardashian.
Junto a la marca Boohoo, Megan posó con una minifalda de lentejuelas plateadas al estilo “espejos” y una blusa blanca abierta.
En la descripción de la marca se señalan una serie de opciones para lucir la minifalda: “Puedes colocarlo sobre una falda lisa o unos pantalones cortos atrevidos según la ocasión”.
Megan Fox posó con un minivestido “para empoderar”
En esta oportunidad, la actriz lució un minivestido de lentejuelas grandes en tono plateado que resaltó su figura. La prenda es muy parecida al estilo de top que utilizó Tini Stoessel para el videoclip de la canción Bar junto a L-Gante.
“Una colección para empoderar todos los cuerpos”, se puede leer en la descripción de la publicación conjunta con la marca, con la cual también lanzó un vestido de red que está en tendencia.
Por qué cambiaron a Megan Fox en Transformers 3
Tras haber coprotagonizado tanto la primera como la segunda entrega de Transformers, Megan no fue llamada para estar en la tercera película.
La razón que varios medios internacionales como Vanity Fair señalan como la causante de su salida de “Transformers 3″ es que la actriz comparó al director Michael Bay con Adolf Hitler porque, según ella, “quiere ganarse una reputación de megalómano, es una pesadilla trabajar para él”.