Megan Fox vuelve a ser tendencia en las redes sociales por uno de sus looks en su más reciente publicación de Instagram.
Es que la reconocida actriz sorprendió a sus más de 19.3 millones de seguidores con un posteo donde se la ve posando desde un auto y con un vestido al estilo animal print.
Sin embargo, dos detalles comenzaron a llamar la atención de sus admiradores. El primero tenía que ver con la prenda que utilizó, ya que esta dejaba a la vista parte de su corpiño sin que Fox se diera cuenta al momento de tomar la foto.
El segundo aspecto que se robó la atención de sus seguidores tenía que ver con sus uñas, ya que ella misma denominó que habían quedado mal.
“Mi aro sobresale de mi vestido y tengo esmalte de uñas blanco en toda mi mano debido a una manicura fallida en el auto”, explicó.
Luego agregó un pedido para sus admiradores: “No mires eso. solo concéntrate en lo que está funcionando”.
Megan Fox y su compromiso
La actriz se comprometió con su actual pareja, Machine Gun Kelly. Este momento quedó inmortalizado en un video, donde los novios mostraron al mundo cómo fue la pedida de mano.
Todavía no hay muchos detalles sobre el casamiento, pero sí sobre el anillo. Una excéntrica joyería diseñada por el mismo Machine y que tiene pequeñas espinas que lastimarían a Fox si decide quitárselo.