Megan Fox fue una de las invitadas a la boda de la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner junto al baterista de Blink-182, Travis Barker.

La actriz estuvo acompañada en la ceremonia en Italia por su pareja, el cantante Machine Gun Kelly, quien eligió un traje extravagante azul con estampado “animal print” de leopardo.

Por su parte, para la lujosa celebración, Fox escogió un vestido negro gótico, donde se destacó la tendencia del corset con encaje. Además, la modelo utilizó su cabello suelto y unos labios en color rojo.

Megan Fox Foto: Gentileza/Vogue

Fox y su prometido son grandes amigos de la pareja. Ambas parejas se han mostrado muy juntas en diferentes alfombras rojas, como la vez en que Kourtney y Megan posaron desde un baño en los VMAS 2021: la actriz con un vestido transparente y la Kardashian con un look “total black”.

Megan Fox

La producción de fotos de Megan Fox y Kourtney Kardashian

La actriz y la hermana mayor de las Kardashian deslumbraron hace ya un tiempo con una arriesgada sesión de fotos en ropa interior. La producción era una colaboración de ambas famosas con la reconocida marca de Kim Kardashian.

Kourtney Kardashian y Megan Fox para Skims

En varias de las fotos se ven a Megan y a Kourtney posar frente a la cámara luciendo diferentes conjuntos en colores negro y blanco. Sin embargo, las fotos que más llamaron la atención son aquellas donde ambas famosas celebridades decidieron posar al borde de la censura.

Megan Fox y Kourtney Kardashian posaron al borde de la censura.