Luego de su compromiso con Machine Gun Kelly, Megan Fox atraviesa un gran momento en su vida. Enamorada de su pareja desde hace dos años anunciaron su casamiento mientras filmaban la película “Midnight in the Switchgrass”, el pasado 11 de enero.
Conocida por su participación en “Transformers”, la actriz de Hollywood tiene una nutrida agenda de trabajo plagada de compromisos con múltiples marcas, proyectos y eventos. Y las redes sociales son sus grandes aliadas para compartir el minuto a minuto de su labor.
Este martes, la artista compartió a través de su perfil oficial de Instagram una cautivadora foto que revolucionó a todos los usuarios. Megan Fox posó con un vestido con lentejuelas espejadas que enamoró a todos.
Se trata del último grito de la moda para eventos nocturnos y no pasar para nada desapercibida. Tal fue el caso de la también protegonista de “Confeciones de una típica adolescente”. En cuestión de horas, su posteo recibió más de 245 mil “me gusta” e infinitos comentarios de los fans.
“Cada vez que te veo mi corazón comienza a latir”, “Ella es muy hermosa”, “Amor de mi vida” y “Eres una de las mujeres más bonitas que he visto en mi vida”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.
La vez que Megan Fox le hizo un agujero en un traje para tener sexo con Machine Gun Kelly
Dueños de una profunda pasión, Megan Fox y Machine Gun Kelly protagonizaron un insólito episodio mientras tenían relaciones sexuales. Es que a través de las historias, las artista reveló que le hizo un agujero a su ropa para poder tener un encuentro íntimo con su prometido sin que nada se interponga.
“¿Era caro este traje azul? porque acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para poder tener sexo”, fue la pregunta que le hizo a su estilista y compartió la captura de pantalla con sus seguidores. La respuesta fue: “Te odio. Yo lo arreglo”.
Se trata del catsuit azul brillante que Megan utilizó en durante su viaje a las Las Vegas para la entrega de los Billboard Music Awards 2022, que se realizaron en el MGM Grand Garden Arena.