Megan Fox fue una de las celebridades que brilló tras su paso por la alfombra roja en los Billboard Music Awards 2022, donde acompañó a su pajeja, el cantante y rapero Machine Gun Kelly.

El look elegido de la noche de la actriz fue un vestido negro con abertura en su pierna, un escote en forma de picos y apliques plateados en sus mangas.

Megan Fox posó sigue sorprendiendo a sus fans en las alfombras rojas. Foto: Instagram

El atuendo de Fox ha sido bastante elogiado, pero a la vez criticado por los usuarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, ya que consideran que la actriz de Hollywood se ve bastante diferente.

Megan Fox en la alfombra roja de los BBMAs. Foto: Gentileza/Publimetro

Es probable que el cambio que se le note tenga que ver con su maquillaje, el cual fue bastante producido y constó principalmente de un delineado grueso en los ojos.

El vestido que utilizó Fox combinaba con el de su prometido, quien lució un conjunto también negro con pedrería y tachos en color plateado.

Cómo fue la dedicatoria de Machine Gun Kelly a Megan Fox en los BBMAs

Machine Gun Kelly dio su propia sorpresa al cantar en vivo una canción dedicada a su “hijo no nacido”. El tema elegido fue “Twin Flame” de su último álbum, Mainstream Sellout.

Escribí esta canción para mi esposa”, expresó el cantante, dando a entender que ya habían pasado por el altar. Además, agregó la dedicatoria para “su hijo no nacido”, razón que despertó los rumores sobre un posible embarazo.