Mati Khalifa, la joven que asegura en redes sociales ser la hermana menor de la exactriz de cine para adultos Mia Khalifa, se convirtió en tendencia por el osado cambio de look que se habría realizado.

//Mirá también: Mati Khalifa, la hermana de Mia, posó con un top “underboob”

El cambio de look que lució al borde de la censura Mati Khalifa.Instagram

La creadora de contenidos se robó la atención de los usuarios de redes sociales por llevar el mismo apellido que Mia y por el tipo de contenido que comparte tanto en Instagram como en Only Fans.

Una de las postales de la hermana de Mia Khalifa.Instagram

En las postales que compartió se puede ver a Mati Khalifa luciendo un nuevo tono de pelo. Se trata de un rubio que acompañó con varios gestos divertidos.

Al parecer, todo se trató de una peluca que usó Mati.Instagram

Sin embargo, el cambio de look de la hermana menor de Mia Khalifa sería algo temporal. Al parecer, ella utilizó una peluca para la producción fotográfica y lo dejó registrado en sus historias dentro de la red social.

//Mirá también: Mati Khalifa, la hermana de Mia, lució un body de transparencias

Mati Khalifa ya es una estrella en Only Fans

Mati Khalifa ya es toda una estrella reconocida dentro de la plataforma Only Fans, donde la exactriz de cine para adulto, Mia, también tiene un perfil.

Mati Khalifa (Foto: Instagram)

El sitio funciona mediante un sistema de suscripción y los usuarios deben pagar una cuota mensual a los artistas o influencers para poder ver sus fotos o videos.

En el caso de Mati Khalifa, ella ha alcanzado ya un gran reconocimiento al nivel de su hermana y ya cuenta con más de 400 imágenes.