Mati Khalifa se ha ganado su lugar en las diferentes redes sociales, al igual que lo hizo hace ya algunos años Mía, su supuesta hermana mayor.

//Mirá también: Mati Khalifa, la hermana de Mia, posó con un top “underboob”

Recordemos que la joven decidió seguir los pasos de Mia en el mundo del contenido para adultos y su primer paso fue abrir su cuenta de OnlyFans, donde ha ido ganando varios seguidores.

Mati Khalifa(Foto: Web)

Sin embargo, algunos usuarios de las redes desconfían de su relación filial con la famosa exactriz, aunque admiten que existe un cierto parecido entre ellas.

¿Será una forma que encontró Mati para hacerse publicidad de forma veloz? Por lo pronto, la joven se llevó todas las miradas luciendo un top traslúcido que deslumbró a sus 2.4 millones de seguidores.

Mati Khalifa(Instagram/matiii)

Mati Khalifa sigue dando de qué hablar

Sea luciendo lencería, tops o ropa deportiva, la joven influencer está dando de qué hablar y por eso su nombre ha comenzado a llegar a diferentes portales.

//Mirá también: Mati Khalifa, la hermana de Mia, modeló frente al espejo una bikini muy cavada

Mati Khalifa

Mati se encuentra muy activa en las redes, donde sigue compartiendo sus fotos al borde de la censura, como lo hizo luciendo un conjunto rojo que dejó ver su marcada figura.