El apellido Khalifa es conocido por Mia, la exactriz porno. Pero ahora asoma el nombre de Mati, hermana de la modelo que está tratando de abrirse camino en la industria para adultos. Y ahora mientras busca posicionarse y escalar en ese mundo mostró que no tiene nada que envidiarle a su familiar.

“No puedo esperar a ser una ama de casa”, escribió la joven junto a dos imágenes en donde se la ve en ropa interior frente al espejo. Mati modeló frente al espejo una bikini muy cavada. Claro que el contenido generó revuelo entre sus seguidores, de Instagram y de páginas para adultos.

Mati Khalifa, la hermana de Mia, modeló frente al espejo una bikini muy cavada (Foto: redes sociales)Instagram

Mati cuenta con muy pocos seguidores en las redes, en comparación con Mia, quien ya cuenta con más de 22.2 millones de seguidores en Instagram. La modelo, busca posicionarse al igual que su hermana y llevar el apellido Khalifa a lo máximo.

Mientras, la joven empezó su crecimiento en el mundo del contenido para adultos. Hace algunos meses abrió su cuenta de OnlyFans, donde comparte material erótico, al igual que su hermana.

Mati Khalifa, la hermana de Mia, modeló frente al espejo una bikini muy cavada (Foto: redes sociales)Instagram

“Sí, Mia Khalifa es mi hermana”, aclara en las descripciones de sus cuentas de Instagram, donde tiene 2.3 millones de seguidores.