María Pedraza está de vacaciones junto a su pareja, el actor Álex González, en las Islas Maldivas. Es por esto, que aprovecha las magníficas postales para posar frente a la cámara y compartirlas a través de su Instagram, cuenta en la que tiene casi 12 millones de seguidores.
En esta ocasión, la actriz española posó sobre las palmeras con una bikini negra por lo que no tardó en obtener las reacciones de sus fans.
Más de 600 mil likes y miles de comentarios de admiradores de todo el mundo inundaron el reciente posteo. “Wooow”, “Guapísima”, “Muy hermosa, te amo”, “Una belleza natural”, “Que mujer”, “Cuerpazo”, “Boom boom”, entre otros.
El salto a la fama de María Pedraza
Aunque María Pedraza viene trabajando en el mundo actoral desde chica, fue con su participación como una de las rehenes de “La Casa de Papel”, una de las series más populares de los últimos tiempos, que logró ser conocida mundialmente.
Sin embargo, el éxito lo obtuvo con su papel protagónico en “Elite”, también producción de Netflix, en la que dio vida al personaje Alison Parker, la hija adolescente del embajador británico en España. La joven no tardó en llamar la atención de muchos espectadores, por lo que también conquista las redes sociales.