María Becerra superó el millón de corazones en Instagram con una foto en top naranja

María Becerra
María Becerra

La cantante se ha convertido en una de las grandes influencers en el mundo de la moda y ahora apostó por un nuevo look.

María Becerra es una de las cantantes más importantes del último tiempo. Con canciones como “Ojalá” o “Felices por siempre”, la artista triunfa alrededor del mundo bajo el seudónimo de “la nena de Argentina”.

De hecho es, en la actualidad, una de las cantantes con más reproducciones tanto en su canal de YouTube como en el de Spotify y miles de fanáticos disfrutan de su talento.

Es por eso que María Becerra es una de las argentinas con más influencia en el país. Tal es que, cada vez que realiza una publicación en sus redes sociales, la intérprete recibe una gran cantidad de likes y comentarios.

María Becerra sigue imponiendo tendencia en la moda.
María Becerra sigue imponiendo tendencia en la moda. Foto: Neo2 Magazine

Eso mismo sucedió con su último posteo en su cuenta de Instagram, el cual ya supera el millón de “me gustas” y donde sorprendió con un look urbano.

Cuál es la foto de María Becerra que superó el millón de “me gusta”

En la imagen que Becerra compartió hace 20 horas se la vio con un radical cambio de look y un vestuario sorprendente. Por lo visto, la intérprete se hizo un corte de pelo a modo egipcio que le dejó su flequillo en flecha. Es más, por eso, ha sido muy comparada con el estilo de Cleopatra, que ha terminado por encantar a sus seguidores y que también recordó a Natalia Oreiro.

María Becerra cambió de look
María Becerra cambió de look Foto: Instagram

Asimismo, su blusa de color naranja fluorescente combinada con un pantalón negro deportivo le encaja a la perfección con su corte. Además, agregó la polémica tendencia de los 2000 de “tanga a la vista” con un diseño que decía “Devil” o “diablo” en español.

El outfit de María Becerra para su nueva Gallery Session.
El outfit de María Becerra para su nueva Gallery Session. Foto: María Becerra

Y, con este cambio radical, María Becerra ha marcado una nueva tendencia en el estilo musical. Pues, sus looks y cortes de cabello siempre fueron muy seguidos.

Por otro lado, hay que destacar que María Becerra se encuentra en el mejor de sus momentos. Además de su éxito musical, la artista habría iniciado una nueva relación amorosa luego de su separación del cantante Rusherking.

Temas Relacionados