Magalí Mora revolucionó las redes una vez mas. Luego de ser madre de una niña, a la que llamó “Brunnita”, la modelo subió una imagen que en minutos obtuvo miles de reacciones de sus fans.
Sin agregar ningún comentario, en la foto se la ve a Magalí posando con una colaless negra, mientras sostiene una remera blanca que se desliza por su cuerpo.
Una imagen que está al borde de la censura de Instagram, una red social que tiene normas estrictas sobre que se puede publicar y que no en su plataforma.
Qué paso con Magalí Mora
La modelo ya alcanzó los 213 mil seguidores. Sin embargo, hace unas semanas, había desaparecido por completo de las redes sociales.
Frente al revuelo que generó entre sus fans, Magalí tuvo que salir a aclarar los rumores: “Volví a aparecer en las redes por la cantidad de seguidores preocupados por mí. No me parecia justo que desaparecer asi de la nada. Les voy a contar el motivo por el cual me aleje, pero no es nada malo, ni me paso nada a mi. Quedense tranquilos. Fue una decisión propia.”
“A lo largo de mi vida me expuse demasiado, a veces sin medir las consecuencias. Hice cosas de las cuales me arrepiento muchísimo” confesó. “El tiempo atrás no se puede volver, pero si puedo mirar hacia el futuro. Decidí alejarme tanto de las redes sociales, como de los medios de comunicación por mi hija” dijo y agregó “prometo subirles una foto de la belleza de hija que dios me dio, porque se merecen conocerla, ya que, me acompañaron todo el embarazo”.