Luciana Salazar se define en la descripción de sus redes sociales como conductora, actriz, modelo y cantante. Y es cierto, ya que en más de 20 años de carrera supo y pudo atravesar por varios ámbitos artísticos y dentro del mundo del espectáculo. Desde el comienzo, marcó su personalidad y se diferenció del resto.
Gracias a sus facetas dentro del mundo del espectáculo, ganó gran reconocimiento y en la actualidad, se ve reflejado en sus redes sociales. Teniendo en cuenta que Luciana posee 2.1 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí postea su vida diaria, sus entrenamientos, los momentos con su hija, sus diferentes trabajos y sus looks más trendy y sexys.
En esta ocasión, la artista se comunicó con sus seguidores vía historias de Instagram y se despidió de ellos con una publicación nocturna y escribió: “noche de rojo”. Teniendo en cuenta que se tomó una selfie luciendo un corpiño rojo con lunares rosas y mostró gran parte de su busto.
Además, acompañó haciendo piquito y con un maquillaje marcado con delineado y máscara de pestañas, y labial rojo para combinar con la ropa interior.
Antes de esta historia, la modelo subió dos fotos. En la primera escribió: “hoy ya se arranca de rojo. Danger” y en la segunda: “y seguimos de rojo todo el día” junto a un emoji de fuego. En la primera se tomó una selfie y en la siguiente una foto de cuerpo entero frente al espejo.
En ambas, enseñó su outfit de entrenamiento, una calza tiro alto y un minitop con red en la zona del busto y mangas largas por encima. Completó el look con medias blancas y zapatillas deportivas. Además, usó el pelo suelto y un leve maquillaje.
Los últimos looks rojos de Luciana y Matilda Salazar
En la última navidad, Luciana Salazar y su hija, Matilda, lucieron looks en color rojo. La madre usó un minivestido, sandalias doradas y un bolso rojo, y la hija, un vestido y zapatos rojos con lunares blancos, y un moño en el mismo tono para recoger su pelo.