Desde que Lucia Javorcekova, la ciclista “más linda del mundo”, dejó el deporte para dedicarse a ser modelo e influencer no le va nada mal y cautiva al planeta con su nueva faceta. Desde su Instagram, la eslovaca se lleva miles de elogios con cada una de sus publicaciones.
Esta vez, Lucia sorprendió con un reel en el que posa con un total white: top de encaje y calza calada. El mismo atuendo que eligió dos días atrás para un posteo con una profunda reflexión.
“Himno de mujeres: Las mujeres son feroces, son poderosas, no importa el idioma que hablen, cómo se vistan o el trabajo que eligen hacer”, comenzó diciendo.
Y concluyó: “Son fuertes y resilientes, hay que respetarlas, llevarlas adelante, levantarlas. Porque son el producto de todos nuestros otros yos, las mujeres que fuimos, las que luchamos por ser, la lucha colectiva de nuestras madres, nuestras hermanas, nuestras hijas. Nuestra salvación solo llegará si nos mantenemos unidas”.
Cuándo Lucia Javorcekova dejó el mundo del deporte
En 2018 Lucia Javorcekova dejó el ciclismo para desempeñarse como Dj y modelo. Desde Tulum, donde vive, la morocha cautiva con cada uno de sus posteos.
En Instagram ya cuenta con 2.1 millones de seguidores.