Durante la noche del martes 15 de octubre, muchos famosos se reunieron en el Alvear Palace Hotel para formar parte de la gala de los Personajes del Año, en su edición número 56 organizada por la revista Gente. Fueron muchas las personalidades del espectáculo, la política, la ciencia y el deporte que dijeron presente.
Cuando comenzaron a llegar las celebridades el lugar se convirtió en un auténtico desfile de moda, ya que los famosos posaron con increíbles looks y dieron de qué hablar. El evento coronó con la típica foto para la revista de la que participaron Mirtha Legrand, Susana Giménez, Pampita, Nicole Neumann, entre otros.
Los mejores looks de la alfombra roja en la Gala Personajes del Año
Algunos de los invitados decidieron no seguir el código de vestimenta exigido en la invitación y rompieron con el molde. Muchos fueron por el negro y otros apostaron a los colores. Las famosas optaron entre vestidos de diferentes largos y hasta trajes. Sin embargo, algunas de las celebridades se destacaron por sobre otras.
Fue ovacionada al llegar a la gala y deslumbró con un vestido largo color esmeralda, diseñado por Iara Peino y leo Cosenza. Además, lució exlusivas joyas, maquillaje sencillo creado por Gladis Andrade y Elvira Guaraz, su asistente. Por último optó por un clutch dorado que terminó de darle el toque al look.
Era imposible que la diva de los teléfonos no diga presente en la gala tras su regreso a la comedia con Porno y Helado, la serie de Amazon Prime Video. Para el look estuvo asesorada por Héctor Vidal Rivas y lució un diseño de Cavalli. Se jugó por dos tipos de animal print, lo que parecía ser un corset negro y un sobre.
La modelo rompió un poco las reglas del código de vestimenta (gala) y optó por un vestido negro entallado por debajo de la rodilla de una lujosa marca: Doce Gabanna. Además, complementó su look con unas sandalias de tiras de Stuart Weitzman y joyas de Florencia Boski. Lució un maquillaje y un peinado muy sencillos.
Moria Casán
La diva posó para las cámaras con un jugadísimo look. Optó por un vestido primaveral del diseñador Javier Saiach. El diseño tenía transparencias y hojas bordadas. Sin dudas, una de las más destacadas de la noche.
La modelo asistió con su pequeña hija Matilda y llevaron un look a juego. La rubia vistió un diseño estallado color champagne, con muchas plumas y brillos y también transparencia. El vestido fue diseñado por Pupé Teté, un amigo de confianza.
A pocos días de casarse, la actriz optó por un vestido negro de Oculto Buenos Aires con un escote pronunciado y una sola manga. Además, el diseño contaba con una abertura en la falda que se llevó toda la atención. La famosa también llevó una hebilla con perlas, strass y pedrería. Sus joyas eran de Rubí Rubí, mientras que el clutch con el que coronó el look era de Fahoma.
Cale Ruggeri
La hija del mítico exfutbolista posó con su panza de embarazada y un look que no tiene nada que envidiarle al de los demás. Optó por un diseño de Joti Harriague completamente dorado, con tazas y transparencias, zapatos de Ricky Sarkany, peinado de Leo Leiva y joyas de FVS.