Delfina Pignatiello es una de las promesas argentinas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, como posible candidata a llevarse la medalla de oro en natación. Mientras avanzaba en lo deportivo, también se convirtió en una “influencer” en las redes y ahora comparte con sus más de 600 mil seguidores sus repentinos cambios de look.

//Mirá también: Delfina Pignatiello aprovechó una tarde de relax para posar en bikini

Delfi Pignatiello en los Juegos OlímpicosInstagram

La nadadora de 21 años alcanzó rápidamente un enorme éxito en las redes, principalmente con el público juvenil en el que surgió una especie de “conexión especial” con la deportista por ser una representante de su edad. Entre los entrenamientos para Tokio, Pignatiello le dedicó un importante espacio a sus redes sociales y divertirse con ellas.

Desde que alcanzó una fama que nunca había tenido antes con los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires en 2018, la argentina sorprendió a sus fanáticos con sus repentinos y frecuentes cambios de looks en el pelo, que hace rato lo lleva corto por los hombros.

Desde reflejos rubios a mechones de colores, sus estilos impactan cada vez que aparece con algo nuevo. Ahora viajó con la delegación argentina con un llamativo look, lleva la mitad de su cabellera rubia y la otra mitad en color castaño.

El último cambio de look de Delfina Pignatiello con el que fue a Tokyo 2020Instagram: @delfipignatiello

En 2018, Delfina Pignatiello se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires. Para ese entonces, llevaba el pelo corto por arriba de los hombros, en su color castaño natural, y con un estilo recto y clásico.

//Instagram: @delfipignatiello

Recién en 2019 sorprendió con un cambio en su pelo, el primero de muchos. Aunque en este caso empezó de a poco, con algo intermedio entre su look anterior y lo que sería el siguiente. Dejó que su cabello creciera un poco más largo y se decoloró las puntas para teñirlas de un rubio dorado.

//Instagram: @delfipignatiello

En septiembre de ese mismo año, impactó por primera vez con un cambio radical. En lugar de continuar con sus puntas doradas, se decoloró todo el cuero cabelludo y lo tiñó de rubio. La nadadora reconoció su sorpresiva decisión y comentó junto a la foto: “Ay nena que te hiciste en el pelo?!”.

//Instagram: @delfipignatiello

//Mirá también: Los mejores looks de Delfina Pignatiello con los que conquistó Instagram

Para el comienzo del 2020, transicionó de a poco a su color castaño original, aunque con un pequeño cambio. En los inicios de la pandemia se mostró con unos sutiles reflejos rubios alrededor de su cabellera, que volvió a llevar por los hombros.

//Instagram: @delfipignatiello

Luego de un tiempo con ese look más “tranquilo”, Delfi Pignatiello volvió a impactar con un cambio radical. En junio del 2020 se mostró con todo su cabello teñido color rojo, y en el pie de foto escribió: “Soy y seré siempre fiel. Fiel a mi estilo, a mis pensamientos, a mi libertad, a mi mensaje, a mis sentimientos, a mi razón de ser”.

//Instagram: @delfipignatiello

Otro cambio colorido que implementó la deportista fue ya en el 2021, cuando, de nuevo con su tono castaño original, se decoloró un mechón detrás de la oreja y lo tiñó de color violeta. Este estilo fue tendencia desde el comienzo de la pandemia, sobre todo en redes como Tik Tok y Pinterest.

//Instagram: @delfipignatiello

Por último, menos de un mes antes de viajar a Tokio para los Juegos Olímpicos, Delfi Pignatiello sorprendió a sus seguidores con otro cambio radical, probablemente el más arriesgado que hizo hasta ahora. Esta vez, se decoloró mitad de la cabeza y tiñó ese sector de su cabello de un rubio platinado, mientras que mantuvo su color original del otro lado.

//@delfipignatiello

La carrera de la nadadora recién empieza, y le queda todavía un largo recorrido en el deporte. Por lo tanto, todavía quedan muchos posibles looks para que juegue con su cabello y destaque ante la competencia.