Las vacaciones de Wanda Nara son sin duda la envidia de todos sus seguidores, que además son espectadores de todos los detalles de su vida lujosa en Europa. Con viajes en yates privados, vistas paradisíacas y mansiones millonarias, la empresaria comparte postales de su día a día en su cuenta de Instagram.

Mirá también: Wanda Nara posó con una selfie para sus fanáticos después de hacer ejercicio y con un jugado top

Wanda Nara recordó sus vacaciones en Capri con una foto en bikiniInstagram: @wanda_icardi

Aprovechando al máximo el verano europeo, la modelo y empresaria viajó con su familia a la Isla de Capri y disfrutó de unos días de descanso con viajes en yate y playas paradisíacas. Además, celebró en redes su regreso a Italia, país que ahora extraña cada vez que debe acompañar a su pareja Mauro Icardi en París, desde que comenzó a jugar en el PSG.

Wanda Nara posó sobre el frente de un barco en la profundidad de la isla, donde se imponen enormes arcos de piedra que salen de un océano azul cristalino. Lució una bikini roja con tiras en la espalda, y sorprendió contrastando el look con unas zapatillas deportivas, además de sus indispensables lentes de sol negros.

//Instagram: @wanda_icardi

Desde Milán, donde ahora sigue disfrutando del verano italiano con sus hijos, la empresaria recordó su viaje a la Isla de Capri. donde estuvo hace unas semanas. “Necesito volver”, escribió la modelo en la última postal que compartió de aquellos días.

En uno de sus primeros posteos desde sus vacaciones, Wanda Nara fue atacada por varios usuarios de Instagram que la acusaron de haber intervenido la foto para alterar su cintura y “mostrarla más delgada”. “No jodamos con el photoshop”, decía uno de los comentarios, que quedó en la cima de la publicación con 140 me gusta.

La foto que publicó Wanda Nara desde Capri y recibió cientos de críticasInstagram: @wanda_icardi

Incluso una de sus seguidoras se dirigió directamente a ella y le escribió: “Natural y real sos más linda. No te hacen falta todos esos retoques”. A pesar de la gran cantidad de comentarios, la exitosa empresaria decidió no hacerle caso a las críticas y continuó compartiendo con alegría las postales de sus vacaciones, en las que se la ve más feliz que nunca.