Wanda Nara es la sana envidia de muchas personas. Con su vida junto a Mauro Icardi y sus vacaciones de lujo por los lugares más hermosos del mundo, la empresaria conquista a sus fanáticos con cada actualización en sus redes sociales. Pero en su vida no es todo ostentación y glamour, también usa sus redes para compartir el día a día y darles consejos a sus fanáticos.

//Mirá también: Wanda Nara posó con una microbikini desde la pileta y preguntó: ¿Dónde y con quién quisieras viajar?

Esta vez, Wanda no dudó en compartir una foto después de entrenar y posó con un top y calzas en modo selfie. La publicación fue furor y acumula en pocos minutos más de 43 mil likes y cientos de comentarios.

Wanda Nara posó con una selfie para sus fanáticos después de hacer ejercicio y con un jugado top(Instagram)

La empresaria pasó las últimas semanas disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Capri junto a su familia. La rubia aprovechó para compartir fotos en paisajes de ensueño, que recorrió en un yate. También posó con sus mejores outfits, aunque en el mundo de las redes sociales no todo es color de rosas.

//Mirá también: Wanda Nara aprovechó el verano europeo y posó con una microbikini

La mediática publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve luciendo una malla enteriza de color azul, y muy sensual. “Ya siento la nostalgia”, escribió junto a la publicación, que cosechó más de 100 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos duras críticas.

Wanda Nara disfrutando de sus vacaciones en CapriInstagram

La empresaria volvió a llamar la atención por su delgada cintura, que según sus seguidores estaría retocada con alguna aplicación digital.

“La diferencia entre una pierna y la otra”, “No jodamos con el Photoshop”, “Se te achicó la cintura Wanda”, fueron algunas de las críticas que recibió la modelo. Una seguidora fue más directa y le envío un consejo a Wanda: “Natural y real sos más linda. No te hacen falta todos esos retoques”.

Wanda Nara: vacaciones de ensueño, yate y bikini ultracavada(Instagram)