Los más de 1,5 de seguidores de Silvina Escudero se quedaron boquiabiertos luego de la reciente publicación que la bailarina hizo en su cuenta de Instagram.

//Mirá también: Pollera escocesa y bucaneras: Silvina Escudero rompió corazones con su look nocturno

La morocha tiene acostumbrado a su público a este tipo de contenido, en donde sorprende con sus jugados looks, brinda algunos consejos de estilismo y hace sugerencias comerciales. Además, fiel a su personalidad, siempre le guarda lugar al humor y a las causas sociales.

Silvina EscuderoInstagram

Toda una influencer, también utiliza estos medios para interactuar con sus seguidores, quienes siempre reclaman un poco más de su día a día, y la artista siempre les da el gusto.

Desde que se luce en el panel que acompaña a Jey Mammon en “Los Mammones”, el ciclo de entrevistas y música éxito de América, la bailarina apuesta a mostrar detalles de sus outfits, siempre agradecida con las marcas que la visten. Además, es un modo de no guardarse nada y compartir información con las miles de mujeres que adoran su gusto para la indumentaria.

Silvina EscuderoRedes Sociales

Este lunes, eligió una particular manera de mostrarse. Mediante la edición de un reel, logró deslumbrar en pocos segundos con dos looks. En primer lugar, se la ve desfilando hacia la cámara con un delicado conjunto de lencería negra, para enseguida aparecer con un minivestido oversize negro con tachas, cinturón y unas alucinantes bucaneras rojas.

//Mirá también: Silvina Escudero posó de espaldas con un top y pantalón blanco

Una canción que es tendencia en Tik Tok, en la que se escucha el teclado de un teléfono de fondo, le dio el marco para escribir junto al video: “Te llamo. Llamame. ¿Me llamás?”. En poco tiempo la breve pero divertido producción se llenó de comentarios y en menos de 13 horas acumuló más de 18 mil likes.