Laurita Fernández suele mostrarse con una sonrisa ante sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram. Y esta vez no fue la excepción: con mucha naturalidad y segura de sí misma, la bailarina compartió un video para lucir su bronceado.

//Mirá también: Laurita Fernández disfrutó del verano a puro glamour: bikini tiro bajo y piedritas

“Sol de abril”, escribió Laurita en el posteo donde hizo referencia al autobronceante y a una crema shine que aplica sobre su piel para no perder el tono trigueño del verano.

En el video que publicó la bailarina de 30 años, se la ve con una bikini animal print, con corpiño strapless (sin tiras) y colaless. En los 30 segundos que dura la filmación, Laurita completa su rutina de belleza corporal y sonríe a la cámara antes de cortar.

Rápidamente la publicación se llenó de elogios para la influencer y también de debates respecto a los beneficios y prejuicios de las cremas autobronceantes.

Laurita Fernández rechazó participar en “La Academia”

A pesar de que se rumoreaba que Laurita sería una de las participantes de “La Academia”, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, finalmente se supo que la bailarina no estará en el certamen.

Fue el productor Fede Hoppe quien informó que la novia de Nicolás Cabré rechazó el trabajo. “Hablamos los dos, porque vino personalmente. Tuvimos una muy buena reunión. La verdad que quisimos lograr que Laura pueda estar. Nos gusta mucho el talento que tiene ella. Y la verdad que lo pensó, pero por el momento ella está también con otras cosas, así que no va a estar en La Academia”, explicó.

//Mirá también: Laurita Fernández sorprendió con un body nude con encaje y labios rojos

Laurita Fernández y uno de sus looks para el "Cantando 2020" (Instagram).

Según trascendió, en esta ocasión los planes de Laurita no tienen que ver con la danza: ahora formará parte del elenco del film “Granizo”, una nueva película dirigida por Marcos Carnevale donde trabajan Guillermo Francella, Peto Menahem y Martín Seefeld.

“Laurita Fernández será el personaje antagonista de Francella, quien es un conductor de TV y es un gurú del clima. Siempre dice la posta. Hasta qué un día se equivoca y lo echan. Ella es quien lo reemplazará en la historia del film”, reveló Gustavo Mendez, panelista de “Implacables” (El Nueve).

Debido a su participación en este film, la joven se hizo un cambio de look que sorprendió a sus fanáticos, ya que cambió el tono de su cabello luego de varios años.

El cambio de look impactante. (Foto: Instagram)