El 2020 fue un año lleno de emociones para Laurita Fernández. La joven dio un importante paso en su carrera al ser elegida como conductora del “Cantando 2020″ (ElTrece), donde su carisma la llevó a convertirse en una de las figuras del espectáculo más queridas por el público y más nombradas en las redes sociales, donde no para de cosechar Me Gusta y miles de comentarios con cada publicación.

Esta vez, la bailarina sorprendió al compartir cómo pasa las altas temperaturas. Si bien siempre suele mostrar videos con bikinis excéntricas, que no hacen más que dejar al descubierto su cuerpo escultural, esta vez se animó a una selfie muy de cerca con una bikini a puro brillo. Los usuarios estallaron y la llenaron de piropos. Como subió las fotos vía historias, en comentarios le pedían que la ponga como posteo en su ‘feed’.

Laurita Fernández a puro brillo y glamourla100.cienradio

El traje de baño era negro pero con brillos y algunos apliques a tono que resaltaron en una de sus fotos tomada en primer plano. Además, para estar muy cómoda al aire libre apostó por unas clásicas ojotas. De esta forma demostró que es una diva hasta en su modo más relajado: disfrutando del sol y la pileta, y empezando sus merecidas vacaciones.

Recordemos que Laurita Fernández, al margen de su excelente año profesional, tuvo una montaña rusa de emociones en su vida privada. Antes del comienzo de la cuarentena, se creía que la bailarina se había separado de Nicolás Cabré y, meses después, ella confirmó la ruptura.

Sin embargo, las semanas pasaron y los famosos se reencontraron: primero se los vio en una casa que habían comprado juntos en un barrio cerrado, luego hicieron algunas salidas que Laurita no desmintió, hasta que llegó el momento de confirmar la reconciliación y la pareja volvió a hablar de sus proyectos. Hoy en día hay fuertes rumores de embarazo.

La pareja se mostró en las redes