Tal como viene sucediendo en los últimos años, y muy diferente a lo que le pasó al común de la gente, 2020 fue muy movido para Laurita Fernández. Además, de las idas y vueltas con su pareja Nicolás Cabré - se separó y se reconcilió-, el año de pandemia la sorprendió con un rol que ya había desarrollado en “Combate”: el de conductora.

Laurita Fernández siempre sorprenda. (Foto: Instagram)

Una vez más, Marcelo Tinelli y compañía apostaron al talento de la bailarina y obtuvieron grandes resultados, ya que Laurita, como en cada proyecto que emprende, no defraudó. Así, brilló al frente del “Cantando”, junto a Ángel de Brito.

De esta manera, a los miles que ya tenía, se le fueron sumando admiradores, hasta conseguir una comunidad de fieles que siguen de cerca su día a día mediante las redes. Los looks, diseños, entrenamientos forman parte del extenso contenido de la conductora.

Laurita marca tendencia. (Foto: Instagram)

En esta ocasión, volvió a sorprender con una publicación en dónde se la ve sentada en una escalera, con un pantalón negro y, debajo, un body color nude con detalles de encaje transparente y pronunciado escote.

Un look impactante. (Foto: Instagram)

“Hacía mucho no salían labios rojos, che”, escribió al lado de la serie de fotos en distintas poses, haciendo alusión, claro, al make up que eligió para combinar el impactante diseño.