Cande Tinelli tiene una comunidad de 4.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde sus publicaciones siempre tienen más de 40 mil “me gustas” y cientos de reacciones de sus fanáticos, sus mejores fotos siempre son mirando a cámara y con looks que están al último grito de la moda.
Sus sesiones de fotos en bikini cautivan a más de uno. Este conjunto deja poco espacio a la imaginación, luciendo todos los tatuajes que tiene la influencer en el cuerpo.
Siempre con el pelo atado y con un maquillaje al natural, Cande Tinelli se lleva todos los corazones rojos de la red social.
Otra publicación que fue furor en Instagram, fue la producción que hizo vestida con un look “full japonés”: un “mono” blanco y negro lleno de letras y unas botas negras.
La modelo anunció que a partir de ahora va a tener una cuenta en Only Fans. La hija de Marcelo Tinelli se sumó, como tantas otras figuras de la farándula argentina, a la plataforma de contenido para adultos al que solo se accede mediante una suscripción paga.
Los usuarios de la red social esperan ansiosos nuevos contenidos de la influencer: su cuenta de Instagram anticipa lo que se viene.