El pasado 7 de julio Romina Malaspina cumplió 29 años y en los últimos días compartió a través de las redes sociales exclusivas fotos de su festejo en una fiesta privada en un boliche de la Ciudad de Buenos Aires. Como no podía ser de otra manera, la modelo se subió a las últimas tendencias y celebró con temática Barbie.
A días de la película protagonizada por Margot Robbie, el rosa, color característico de la famosa muñeca, se volvió uno de los gritos de la moda en esta temporada de invierno. Figuras de la farándula argentina juegan con varios tonos para crear sus outfits y lucirse con el vestuario y así lo hizo la expresentadora televisiva.
Con gran presencia en Instagram, Malaspina cosechó miles de “me gusta” en sus fotografías de parte de sus más de 2.5 millones de seguidores. Así dejó ver que para su noche especial eligió un sofisticado conjunto de corset con apliques de brillo que combinó con un pantalón cargo.
Así le agregó destacados accesorios como zapatillas urbanas blancas y guantes a tono con la ropa que completaron su total look. Según se pudo ver en los posteos, la joven influencer festejó rodeada de sus amigos y se dio el gusto de ser la DJ de su propia fiesta con su playlist de música house.
Romina Malaspina vuelve a la televisión
Tras mantenerse alejada durante un tiempo de los medios, la joven volverá a la televisión argentina. Esta semana fue confirmada como una de las participantes del Bailando 2023 junto a Marcelo Tinelli.
Esta vez el certamen será emitido por la pantalla de América y contará con Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino en el jurado. Además, el conductor anticipó que se vendrá un formato innovador. La fecha de inicio confirmada es para el martes 22 de agosto.