Larissa Riquelme posó desde la cama con un conjunto de encaje negro y deslumbró a todos sus seguidores de Instagram.

//Mirá también: Larissa Riquelme deslumbró a sus seguidores con un conjunto de animal print

La modelo usó un filtro blanco y negro y acompañó la foto con un emoji de corazón y otro de precaución. En pocas horas, ya le dejaron más de 10 mil me gusta y parte del más de un millón y medio de seguidores que tiene, le dejó comentarios.

Hermosa”, “Qué bello ángel caído del cielo”, “Diosa”, “La más sexy”, fueron algunos de los mensajes que sus fanáticos le dejaron al pie del posteo.

//(Instagram/@Larissariquelme)

Por supuesto que algunos se quedaron sin palabras ante la belleza de la modelo paraguaya, y optaron por comentar con emojis de corazón, bombas, fuegos, caritas enamoradas, aplausos y hasta rosas para halagarla.

Larissa Riquelme y una foto después de darse una ducha.Instagram/@larissariquelme

//Mirá también: Thalía celebró sus 50 años con un body cavado y conquistó las redes

Le ofrecieron trabajo por canje y estalló de bronca

Larissa Riquelme se enojó semanas atrás en Twitter luego de relatar que le ofrecieron trabajo pero querían reemplazar la remuneración con un canje. Esto hizo rabiar a la modelo, que además comentó cuál es el curso que hizo y por el que debería ser pagada.

“¡Que horror el de algunas personas, que te llaman o se comunican con uno para algún trabajo o publicidad que por tu presencia, o en redes te vas por canje! ¡Ey esperá, no soy una improvisada estudié 6 meses durante la pandemia para ser lo que soy. ¡El trabajo se valora!”, escribió.

//(Instagram/@Larissariquelme)

La “novia del Mundial 2010″ estudia Ciencias de la Comunicación y durante la pandemia finalizó el curso-taller “Cronista Deportivo de Radio y TV”, impartido por el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.