Larissa Riquelme cautivó a sus seguidores de Instagram con un top de animal print y un short en composé.

//Mirá también: Larissa Riquelme posó en minivestido y con el celular en un lugar muy llamativo

La modelo paraguaya saludó a sus fanáticos y escribió: “La fortaleza crece en proporción a la carga. Buen día! A darle color a este día”. La publicación superó rápidamente los 10 mil me gusta y parte de sus más de un millón y medio de followers le comentaron.

Hermosa”, “Divina”, “Linda”, “Wow”, fueron algunos de los mensajes de cariño que le fueron dejando los fans en los comentarios. Para quienes se quedaron sin palabras, por supuesto eligieron dejar los clásicos emojis de bombas, fuegos, aplausos, corazones y caritas enamoradas.

//(Instagram/@Larissariquelme)

La “novia del Mundial” está acostumbrada a mostrar distintos looks y hacer suspirar a sus fanáticos en las redes. A veces con looks más osados que otros, Larissa siempre le pone alegría, frescura y mucha energía positiva a cada uno de sus posteos.

Además de lucir una trabajada figura, también hace sorteos constantemente para que sus seguidores, al menos de Paraguay, puedan tener productos de las marcas que trabajan con ella.

//(Instagram/@Larissariquelme)

//Mirá también: Mia Khalifa y su mejor amiga, Jenna Lee, revolucionaron las redes con una sesión de fotos al límite

Cómo se hizo conocida Larissa Riquelme

Larissa Riquelme se hizo muy conocida en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde viajó a alentar a la Selección de Paraguay. Cada vez que aparecía una cámara, ella estaba ahí, alentando a la selección entonces dirigida por Gerardo Martino.

Larissa alentó a la selección paraguaya en el Mundial 2010.

Semanas atrás, demostró que no solo la Albirroja es su pasión, sino que también posee camisetas de distintos clubes. Mostró su colección que incluía las camisetas de Dinamo de Kiev, Gremio, Cerro Porteño y Nacional (Ecuador), entre otros.