Larissa Riquelme es conocida por compartir impactantes sesiones de fotos en sus redes sociales, y a veces hasta por mostrarse al borde de la censura. Esta vez, la modelo paraguaya posó con el celular en un lugar muy particular, y sorprendió a todos sus fanáticos.

//Mirá también: Larissa Riquelme impactó a sus seguidores con una postal en un jacuzzi y sin ropa

Larissa Riquelme posó para sus seguidores.(Instagram/@Larissariquelme)

Desde que saltó a la fama por sus deslumbrantes looks en el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, donde le pusieron el apodo “la novia del mundial”, la joven alcanzó una enorme popularidad, que le consiguió oportunidades laborales y un gran éxito en Instagram.

Larissa Riquelme defendió a Jonathan Fabbro y apuntó a la ahijada: "Inventó una fantasía"

Actualmente, tiene más de un millón y medio de seguidores en la plataforma, y a diario causa furor con sus impactantes posteos. Además de compartir su día día como modelo y actriz, ahora protagoniza la serie de comedia “Hotel Jaja”, Larissa Riquelme impacta a menudo con poses muy jugadas.

Larissa RiquelmeInstagram | Instagram

Esta vez, la influencer sorprendió con una sesión de fotos en la que colocó su celular en un lugar muy particular. La modelo posó con un apretado y corto vestido negro, muy pegado al cuerpo.

Pero en lugar de elegir llevar su teléfono en la mano, lo ubicó en un lugar muy inusual: en el medio de su escote.

//Instagram: @larissariquelme

“Lindo sábado. Aquí ando leyéndoles. Qué lindas cosas que escriben jaja me hacen reír, tengo un tiempo para chismosear y seguir respondiendo sus mensajitos!”, escribió la también conductora debajo de su publicación, saludando a sus fanáticos en el comienzo del fin de semana.

//Instagram: @larissariquelme

Rápidamente, el posteo causó furor en su cuenta de Instagram, y recibió cientos de halagos de sus seguidores. “Wow, qué generosa, linda”, le dijo un usuario, mientras que otros muchos les dejaron emoticones de corazones y besos.

El cambio de imagen de Larissa Riquelme

Hace unas semanas, Larissa Riquelme sorprendió a todos sus fanáticos cuando reveló un impactante cambio en su imagen. Según explicó en un posteo, había comenzado a incorporar mejores hábitos para encaminarse a un estilo de vida más saludable.

Con una mejor alimentación y ejercicio, en apenas quince días la modelo notó un cambio importante en su cuerpo, y quiso compartir la noticia en sus redes.

//Instagram: @larissariquelme

Hola! Lindo sábado. Después de 2 semanas, de comer bien se va notando la diferencia!”, escribió debajo de las fotos, en las que posó con un conjunto de ropa interior deportiva.