Larissa Riquelme se hizo conocida como “la novia del Mundial” en 2010 y desde entonces su carrera como modelo ha dado un importante giro. En el último tiempo se sumó a la ola de famosos que abrieron cuentas en plataformas de contenido para adultos.
Aunque pasó mucho tiempo desde que su imagen se hizo viral y dio la vuelta al mundo, la modelo paraguaya sigue dando de qué hablar cada vez que ostenta su curvilínea silueta.
Esta vez lo hizo de nuevo, compartió un par de fotos en ropa interior y sorprendió a todos. De frente y de espaldas. Una más sensual que la otra, con lencería de encaje.
“No soy rival de nadie, si algún día sientes que estás compitiendo conmigo por algo, déjame decirte que estás perdiendo tu tiempo”, escribió en su muro de Instagram. Y acotó: “porque tengo muy claro que lo que Dios tiene para mí trae mi nombre escrito”.
Las imágenes poco tenían que ver con la reflexión que Larissa Riquelme escribió, pero igualmente llamó la atención de todos.
A qué se dedica Larissa Riquelme
A poco más de 10 años de ganar fama mundial por sus looks en el mundial de Sudáfrica, la modelo mantiene su perfil de influencer. Larissa Riquelme tiene cerca de 2 millones de seguidores en Instagram y aprovecha esa red para mostrarse.
Este año aprovechó su numerosa audiencia para anunciar su llegada a Divas Play, una plataforma de contenido para adultos en la que también están Silvina Escudero y Florencia Peña, entre otras.