Larissa Riquelme posó con una malla enteriza en Instagram y cautivó a sus seguidores.

//Mirá también: Larissa Riquelme posó en ropa interior desde la cama y deslumbró a sus seguidores

Buen día”, escribió la modelo con un traje de baño negro ajustado al cuerpo y con una toalla atada en su cabeza. El posteo tardó minutos en superar los 7 mil me gusta y parte de su séquito de más de un millón y medio de seguidores le dejaron comentarios.

Linda”, “Hermosa”, “Bella”, “Bomboncito”, “Sos un ángel”, fueron algunos de los mensajes que sus fanáticos le dejaron. Para quienes quedaron sin palabras, jugaron los infalibles emojis de corazones, aplausos, bombas y caritas enamoradas.

//(Instagram/@Larissariquelme)

La modelo disfruta de un lujoso hotel de Asunción junto a su familia y pasó por la pileta, ubicada en lo más alto del edificio. Allí se sacó la foto contra una de las ventanas, que tenía vista a un rascacielos de la capital paraguaya.

//(Instagram/@Larissariquelme)
//Instagram: @larissariquelme

//Mirá también: Florencia Peña se disfrazó de conejita y suspiraron sus seguidores

Celosa de sus sobrinos

Larissa Riquelme tiene sobrinos de parte de sus hermanos y reveló detalles de su relación con ellos en una entrevista con La Nación de Paraguay: “Con los más grandes voy al gym, cuidados por ellos; yo en el medio y ellos a mi alrededor, me re cuidan”.

Se declaró a sí misma como una “tía tóxica” por cómo cuida y está pendiente de sus familiares: ”Soy extremadamente celosa y sus novias ya saben cómo soy, es que ellos siguen siendo mis bebés”.

Para finalizar, les dejó un mensaje a todos los jóvenes: “Que se cuiden, que cuiden de sus padres, que valoren la vida, que estudien y que disfruten día a día de todo”.