Lali Espósito se ha convertido en una de las artistas argentinas con más proyección a nivel internacional tanto por su carrera en la música como por la actuación. Su más reciente trabajo como jurado en “La Voz Argentina” permitió conocer más aspectos de su personalidad.

//Mirá también: A qué se dedica el papá de Lali Espósito

En una reciente entrevista para la revista Marie Claire, la cantante contó una experiencia que la llevó a emocionarse profundamente, se trató de una anécdota que vivió en uno de sus recitales.

Lali Espósito recordó el emotivo momento que vivió junto a una pequeña fan. Foto:

En uno de mis conciertos vi a una niña parada sola, normalmente cuando van niños es porque los llevan sus papás... Cuando terminó el concierto pido que me traigan a la pequeña, tuve la oportunidad de conocerla y también su historia”, contó.

“Resulta que ella trabajaba al lado de su mamá juntando cartones y cuando se enteró de mi show ahorró su dinero para comprar el boleto”, expresó con bastante emoción.

Con el recuerdo de aquella fan, Lali quiso agradecer a sus admiradores por estar presente y esforzarse por verla cantar en vivo.

//Mirá también: La mamá de Lali Espósito contó una anécdota con Darío Barassi y enterneció a todos

“Tengo la bendición de tener una variedad muy grande en el público y respeto mucho a quienes me van a ver, especialmente por lo complicado que puede ser para algunas personas pagar un ticket”, subrayó.