Con el regreso de un clásico bien 2000 como lo es el tiro bajo, se sumó una tendencia que da vueltas alrededor del mundo, pero que principalemente es muy común verla sobre los escenarios de renombradas artistas. Estamos hablando del look “tanga a la vista”: sí, esa moda de dejar las tiras de la ropa interior por encima de la cintura del pantalón o pollera.
Así como grandes íconos que imponen tendencia en la moda internacional se sumaron a la jugada novedad, las estrellas argentinas de renombre no se quedaron afuera. Las chicas que hoy llenan escenarios y deslumbran desde todas las tapas de revistas también saben lucirlo. Estas son Lali Espósito, Tini Stoessel y Emilia Mernes, quienes siempre tiene sobre sí las miradas de todo el público.
Bella Hadid, Kim Kardashian y Beyoncé sumaron esta propuesta de la “tanga a la vista” o “tanga expuesta” a sus outfits desde inicios de 2021. Aquí, además de las mencionadas cantantes también apostaron a esta moda Oriana Sabatini, Stefi Roitman y hasta Belu Lucius, quien recientemente disfrutó de una Batalla de Gallos con este look.
Cuáles fueron las fotos de “tanga a la vista” más likeadas
Una de las primeras en dejar ver su ropa interior fue Tini Stoessel. La estrella pop fue cambiando su estilo a uno más urbano pero sin perder la sensualidad. Así, en algunos looks deportivos se la puede ver con este propuesta, también en sus presentaciones recientes, sumándole brillo y siempre combinándolo.
Lali Espósito también adquirió este look como un infaltable. En sus shows, en su día a día y, principalmente, en las producciones que sube a su cuenta de Instagram es muy común verla conquistando con las tiras de su ropa interior sobre las prendas.
Una de las nuevas figuras preferidas por los adolescentes es Emilia Mernes. Desde sus redes sociales, la morocha de los brillitos impacta con sus outfits que suelen llevarse todas las miradas. Por supuesto nunca faltan la “tanga a la vista” entre las elecciones de moda de la novia de Duki.
Una moda que volvió recargada y que es furor en las pasarelas, en los escenarios y en las calles de las ciudades más importantes del mundo.