Eugenia “La China” Suárez vuelve a ser noticia, pero no se trata sobre la polémica por los chats entre la actriz y Mauro Icardi: esta vez tiene que ver con una foto que mostró Maite Peñoñori en “Los Ángeles de la Mañana”.

//Mirá también: Por qué la China Suárez y Nicolás Furtado terminaron su relación

Ángel de Brito dio la primicia y luego le dio el paso a la panelista: “Parece que la China tiene novio. Lo va a mostrar Maite, que tiene una foto que nadie vio”.

Circularon varias pruebas antes de que la foto saliera a la luz.

En la postal se ve a la actriz disfrutando de la noche madrileña en un boliche y junto a un hombre, quien ha sido señalado de ser Armando Mena Navareño.

“A mí me habían contado que, el sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos”, aseguró Peñoñori.

La China Suárez y Armando Mena Navareño. (Captura Youtube)

Luego agregó: “Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas”.

Quién es Armando Mena Navareño, el supuesto nuevo novio de la China Suárez

Según reveló Estefi Berardi, quien sería el nuevo novio de la China Suárez, es un joven empresario español, dueño de una tienda de motocicletas, de un catering y tiene una empresa de una conocida marca de camisas.

//Mirá también: La China Suárez regresó a la Argentina en silencio y con custodia policial

Además, según Clarín señaló, Mena Navareño sería amigo y conocido de otros famosos como Úrsula Corberó y el Chino Darín.