Después del escándalo que se desató luego de que Wanda Nara descubriera que su marido, Mauro Icardi se mensajeaba con la ex Casi Ángeles, Eugenia “la China” Suárez arribó al país con sus tres hijos, luego de una larga estadía en España, país al que fue a filmar una película.

//Mirá también: Por qué la China Suárez y Nicolás Furtado terminaron su relación

La China Suárez volvió al país luego del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz intentó esquivar las cámaras que la esperaban en el Aeropuerto de Ezeiza. Sin embargo, si bien llevaba una gorra y un barbijo que le cubría casi toda la cara, no pudo evitar ser reconocida.

Al ser consultada por la polémica en la que estuvo involucrada contestó: “Qué calor que está haciendo” y se subió a una camioneta.

La China Suárez regresó al país con sus tres hijos

El escándalo comenzó cuando Wanda Nara publicó en una historia de Instagram “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Más tarde, se supo que iba dirigido a la China, que se mantuvo varios días en silencio hasta que decidió publicar su descargo, también a través de stories.

//Mirá también: China Suárez cautiva a todos posando desde Madrid, tras la noticia de reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Finalmente, el último lunes, Wanda Nara, a través de una carta abierta que posteó en las redes sociales, contó que al día siguiente de iniciar el trámite de divorcio, Icardi le escribió una carta como nunca nadie le había escrito jamás y la hizo cambiar de opinión.