La Joaqui se grabó cantando una canción de Ysy A y causó furor en TikTok

La Joaqui en vivo.
La Joaqui en vivo. Foto: Instagram

La rapera marplantense sorprendió en sus redes sociales con un video donde se la ve cantando “Cómo chilla ella” de su colega.

La Joaqui sorprendió a sus seguidores de TikTok con su más reciente publicación. La rapera marplatense se grabó cantando “Cómo chilla ella”, una de las canciones del último álbum de Ysy A, Ysysmo.

Los fanáticos del género urbano se llevaron una gran sorpresa con el guiño de La Joaqui para Ysy A. Es que aunque pertenecen a la misma escena, nunca se dio una colaboración ni un encuentro en el escenario entre ambos artistas.

El look de La Joaqui.
El look de La Joaqui. Foto: Instagram

Pese a esto, la autora de “Butakera” demostró que escucha las canciones de su colega y no ocultó su fanatismo. Haciendo lipsync de “Cómo chilla ella” demostró su apoyo y le dio le visto bueno al single que se desprende de “Ysysmo”.

En el video, se la puede ver con el cabello castaño oscuro suelto y lacio, un maquillaje sencillo y un top blanco escotado que resalta su figura y deja al descubierto los tatuajes de su pecho.

El radical cambio de look de La Joaqui

La cantante de “Dos besitos” y “Tu Amor” sorprendió con su cambio de look. Su melena rubia pasó a tener un tinte castaño oscuro con algunos mechones decolorados.

Looks de La Joaqui.
Looks de La Joaqui. Foto: Instagram

La Joaqui decidió volver a sus raíces y apostó por el color de pelo que llevaba cuando comenzó su carrera artística.

La Joaqui se disrazó de Lola Bunny
La Joaqui se disrazó de Lola Bunny Foto: instagram/lajoaqui

Temas Relacionados