Ysy A se cruzó a una fanática que iba escuchando “Ysysmo” y su reacción se hizo viral

Ysy A en el Estadio Obras
Ysy A en el Estadio Obras Foto: raw.avla

El rapero argentino grabó el momento con su celular desde un auto y causó furor en TikTok.

El nuevo álbum de Ysy A ha causado un enorme furor entre los fanáticos del trap apenas salió a la luz el pasado 11 de noviembre. Rápidamente, “Ysysmo” se transformó en el disco de un artista argentino con mejor debut en Spotify. Además, las redes sociales se llenaron de elogios para el rapero y este nuevo proyecto.

“Todos los track del disco están entre el puesto 1 y el 20 en Spotify Argentina”, celebró Ysy A en un posteo publicado en su cuenta de Instagram. También destacó que a 24 horas del lanzamiento, las canciones del álbum acumularon 11.192.646 reproducciones.

Ysy A lanzó “Ysysmo”, su nuevo álbum
Ysy A lanzó “Ysysmo”, su nuevo álbum Foto: Twitter

Es que sus fans no pueden parar de escucharlo y quedó demostrado en un video que se volvió viral en TikTok. Una fanática del artista iba escuchando el álbum mientras viajaba en automóvil, lo que no se imaginaba es que se encontraría con el mismísimo Ysy A en otro auto.

“Venís escuchando Ysysmo a todo volúmen y en el auto de al lado estaba él” comentó la seguidora en el video que compartió en su cuenta de TikTok. En las imágenes puede verse al cantante en la parte trasera de otro vehículo grabando el momento con su propio teléfono celular.

La reacción de Ysy A que se volvió viral

Durante el inesperado encuentro la seguidora le confiesa su amor a su ídolo y él le responde “yo también bebota”, comentario que no pasó desapercibido por los otros usuarios de TikTok.

Ysy A
Ysy A Foto: garygophoto

En el video que sumó más de un millón de reproducciones en pocas horas se pueden ver mensajes como: “muchas querrán más POCAS PODRÁNN”, “que el ysy te diga BEBOTA”, “JAJAJAJA podran ser la bebota” y “que locura y coincidencia encontrarse a ysy jajaja”

Temas Relacionados