Ysy A anunció una nueva fecha en GEBA: cuándo salen las entradas a la venta

Ysy A intentará replicar en Córdoba el éxito de sus dos Obras al aire libre. (Prensa Ysy A/@raw.avla).
Ysy A intentará replicar en Córdoba el éxito de sus dos Obras al aire libre. (Prensa Ysy A/@raw.avla).

El rapero agregó una función para presentar su álbum “Ysysmo” en vivo antes de fin de año.

Tras anunciar una primera fecha en el Estadio GEBA para el próximo 2 de diciembre, Ysy A debió agregar otra función para el día 3 ya que las entradas se agotaron en pocos minutos. Finalmente, luego de lanzar su nuevo álbum, “Ysysmo”, el rapero argentino confirmó otro show para el 7 de diciembre.

El gran debut de “Ysysmo” generó que muchos de sus fanáticos quisieran escuchar las nuevas canciones en vivo. Es por ello que, debido a la alta demanda, Ysy A decidió agregar otra función en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Ysy A en el Estadio GEBA de Buenos Aires: precio de entradas
Ysy A en el Estadio GEBA de Buenos Aires: precio de entradas Foto: Instagram

Las entradas para poder ver el show de la gira “El hombre sismo” el próximo miércoles 7 de diciembre se pueden obtener a partir del martes 22 de noviembre a las 18hs a través de la página de Ticketflash.com.ar.

La experiencia de ver en vivo al referente del trap argentino se convirtió en una de las más potentes y emocionantes de la escena musical nacional e internacional. En su paso por el Estadio Obras Sanitarias generó un verdadero sismo y desde entonces se adueñó del término para describir sus espectáculos.

El verdadero “Ysysmo”: Ysy A debió cancelar su show en México por causar temblores
El verdadero “Ysysmo”: Ysy A debió cancelar su show en México por causar temblores Foto: daviddbarajas

YSY A EN EL ESTADIO GEBA DE BUENOS AIRES: PRECIO DE ENTRADAS

Las entradas para los shows de Ysy A en el Estadio GEBA de Buenos Aires se agotaron rápidamente. Es por eso que el artista decidió agregar una nueva función.

El precio de las entradas varía según la ubicación. El campo sale $5.000 (más cargo por servicio) mientras que la platea tiene un valor de $6.500 (más cargo por servicio).

Temas Relacionados