Fue uno de los años más convulsionados en la vida de La China Suárez, tanto personales como laborales, luego de vivir una de sus peleas mediáticas más polémicas desde su romance con Benjamin Vicuña.
La realidad es que en varias entrevistas la actriz expuso su enorme dolor cuando estalló el “Wanda Gate” y pocos medios de comunicación simpatizaron con su angustia. Aun así, su comunidad en Instagram creció y sus 6 millones de seguidores la apoyan en todo momento.
Frente a ellos compartió su viaje a Miami y en particular una foto luciendo un enterizo negro, súper cómodo para las altas temperaturas junto a las zapatillas del momento en color verde, mientras posa echada en un carrito de golf.
“Llegando a fin de año”, escribió en el posteo. Lo llamativo es que su maquillaje está corrido como si hubiese llorado. Al parecer, fue solo una broma y la cantante está pasando uno de sus mejores momentos.
Le preguntaron a La China Suárez si tendría otro hijo
Cabe recordar que tuvo una hija junto a Nicolás Cabré y dos pequeños en su romance con Benjamin Vicuña. Aun así, sus fans redoblaron la apuesta y le preguntaron: “¿Tendrías otro hijo?”.
La modelo no duró ni por un minuto, en responder: “Estoy muy bien con 3″, haciendo referencia al arduo trabajo que con ella criar, ocuparse y dedicar tiempo mientras trabajas.