Kate Rodríguez no solo se centra en “Bienvenidos a Bordo” (El Trece), programa en el que participa como invitada. También se mantiene muy activa en su Instagram personal, donde suele mostrar los outfits que utiliza. Ahora, por ejemplo, posteó un video en ropa interior.

//Mirá también: Kate Rodríguez deslumbró en lencería roja desde la cama

Kate Rodríguez siempre demuestra que está en forma. Se sabe, ella es bailarina y entrena para mantenerse saludable. Eso mismo se puede corroborar en cada una de sus publicaciones en la red social de la camarita.

Kate RodríguezInstagram | Instagram

En esta oportunidad, la mujer panameña se filmó frente al espejo con dos conjuntos de lencería, sin temor al qué dirán. Es que no se trata de la primera vez que se presta a este estilo de contenido.

Mientras se grababa, mostró una ropa interior de color salmón y otra de tonalidad negra. “¡Salmón o negro?”, les preguntó a sus seguidores de Instagram, demostrando que mantenía dudas al respecto.

En esa red social cuenta con casi 800 mil admiradores, quienes le regalaron 42 mil me gusta en la publicación en el primer día. Además, muchos expresaron su postura acerca de la elección del conjunto.

Por otro lado, muchos otros se animaron a elogiar a Kate Rodríguez. Así lo hicieron por lo que llevaba puesto y también por su figura. Esta última se llevó la gran parte de los mensajes positivos.

El pasado de Kate Rodríguez

En la actualidad, Kate Rodríguez es popularmente conocida. No obstante, este resultado fue producto de mucho trabajo que la panameña tuvo que afrontar. La primera aparición en televisión fue como bailarina en el programa de Marcelo Tinelli.

Kate RodríguezFoto: Instagram @/katepma

//Mirá también: Kate Rodríguez posó en bikini: “¡Devuélveme el verano!”

Ese fue el gran salto. Sin embargo, para ello, tuvo que irse de su casa en Samaria, una villa de Panamá, a los 16 años. Su sueño era bailar. Los padres no aceptaron esto y la echaron de su hogar. Su abuela, en tanto, la entendió y la llevó a vivir con ella.

Así, luego emprendió viaje a la Argentina con 22 años. A los 26 fue el debut en ShowMatch, tras haber intentado ingresar en cuatro castings previos. En ese entonces, mientras tanto, dio clases de baile en clubes y bailó en boliches. “Hoy cuento con otros beneficios, pero no me olvido de mi pasado” dijo Rodríguez.